top of page

Materiales de construcción relacionados a la industria Petrolera.

Elaborar estructuras metálicas para refinerías es un trabajo complejo, laborioso y que precisa de manos expertas y cualificadas.

dear-MD8FQlusQl8-unsplash.jpg

Elaborar estructuras metálicas para refinerías es un trabajo complejo, laborioso y que precisa de manos expertas y cualificadas. Los elementos deben estar preparados para el proceso químico al que se van a someter y a los químicos que van a transportar dicho sistema de tubería. Es por eso que el material debe ser el correcto, así como el personal que lo manipule y los fabrique, Servigre ofrece al sector petrolero una gama de Materiales requeridos por la industria petrolera, tales como todos los calibres de tubería que se necesita en una refinería petrolera entre otros.

  

Las Estructuras metálicas que ofrecemos están fabricadas de un acero de alta calidad, lo que garantiza un producto duradero y seguro, que los hace resistente y evita el desprendimiento de elementos químicos, soportando la corrosión y demás agentes que las dañan. Entre los materiales de construcción que utilizamos para la construcción de tuberías están. El Acero al carbono, Acero aleado, Acero inoxidable, Aleación de níquel, cromo y otras aleaciones, Materiales termoplásticos, Acero revestidas, Hierro fundido y Cobre.

bottom of page