top of page

Mantenimiento de plantas y estructuras

El desgaste diario de los equipos representa un desafío constante para las plantas petroquímicas, así como para las refinerías y las plataformas marítimas.

mantenimiento de plantas.jpg

El desgaste diario de los equipos representa un desafío constante para las plantas petroquímicas, así como para las refinerías y las plataformas marítimas.  Confiar estas labores de mantenimiento a una empresa como la nuestra garantiza una buena optimización de recurso ya que es esencial de forma que se minimiza el tiempo de inactividad, se mejora la seguridad y se ahorra dinero. Mejorar la eficiencia de una refinería es una tarea compleja.

Para Servi-Gre Dominicana lograr este objetivo es uno de los retos que hemos asumido y logrado con éxito a través de los años, De modo que mediante la implementación de un mantenimiento efectivo hemos logrado reducir los costos de mantenimiento e inspección sin poner en riesgo la continuidad de la producción, la seguridad o el medio ambiente, El mantenimiento proactivo incluye la monitorización basada en la condición y el mantenimiento predictivo, así como las operaciones y tareas basadas en tiempo y la detección oportuna de fallos.

Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento rutinario, el mantenimiento mayor de instalaciones petroleras, el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo. En las mismas hemos logrado desarrollar todas las actividades que abarca desde las fases de Ingeniería, planificación, programación y ejecución del mantenimiento requerido tanto para su reparación general como parcial, logrando así mantener las plantas e instalaciones petroleras en óptimas condiciones de servicio.

bottom of page